Mi trabajo consiste en potenciar la belleza esencial de espacios, personas y objetos. Siento que la belleza es armonía, disfrute y bienestar. Acaricia los sentidos y nos facilita el camino. Mi búsqueda va más allá de la estética, busco la esencia de las cosas, ya que considero que en la sencillez es donde reside el verdadero atractivo. Tras dedicarme casi 20 años al mundo del escaparatismo y los montajes efímeros, decidí dar un giro a mi profesión y me formé en terapias humanistas. El humanismo me ha acercado a los demás, a entender mejor cómo sentimos y la importancia de estar acorde con nuestro entorno. Del escaparatismo salieron el arte, la familiaridad con los espacios y el saber jugar con la imagen. Hoy tengo la suerte de ayudar a las personas a mejorar sus vidas con estas 3 disciplinas.

INTERIORISMO

Ofrezco un servicio de interiorismo holístico que tiene en cuenta el carácter, la energía de las personas y el lugar que habitan. Aporto las ideas y los materiales necesarios para armonizar su entorno. Me apoyo en el arte, con recursos originales, económicos y atractivos. Mi servicio es personalizado y nace de la confianza, del compartir y de las ganas de ayudar a los demás a vivir mejor en su espacio. Como resultado, surgen espacios más verdaderos, atractivos por su sencillez, practicidad y el lenguaje artístico que destilan sus soluciones. En definitiva, más que proyectos de interiorismo, ayudo a los demás a tejer sus proyectos de vida.

ASESORÍA DE IMAGEN

La asesoría de imagen que propongo, es también un servicio holístico en el que tengo en cuenta el carácter de la persona, el momento vital en el que se encuentra y las necesidades de su vida cotidiana. Apartándome de modas y estereotipos, me comprometo a recorrer de la mano contigo el camino hacia descubrir esa belleza única y genuina que te caracteriza, potenciando lo que eres y necesitas expresar para evolucionar. Con los colores que favorecen a tu piel, las materias que equilibran tu energía y las formas que acompañan bien a tu cuerpo. Siento que hay algo muy bonito escondido en cada persona que veo, ayudar a mostrarlo, es una gran recompensa personal.

ARTE

En el arte soy…. poeta silenciosa, investigadora íntima, carpintera de ilusiones, veladora de secretos, amante de lo que nadie ama….loca por horas y cuerda por días…en fin, superviviente en un mundo que cada vez nos lo pone más difícil para sentir.

PREMIOS Y EXPOSICIONES

Premio TOP10 2001, por mi trabajo en Biosca&Botey.Primera edición de los premios de escaparatismo otorgados por turismo de Barcelona.

Premio TOP10 2003, por mi trabajo en Biosca&Botey.

Premio NIKE 2005, al mejor escaparate con mezcla de calzado deportivo.

"Mención de honor", OASIS ART FAIR 2013, OSAKA (JAPÓN)

1er Áccesit, concurso escultura con material reciclado AR LOS HUERTOS 2013, SEGOVIA
poker_about_2.jpg