DEBORA_p.jpg

 CRISTINA_NADAL_web.jpg

DEBORA CARTAÑÀ

Profesora de literatura 

 

 

 

 

 

CRISTINA NADAL

Psicóloga fundadora de Aula Gestalt 

Las ideas de Monica han entrado en mis ultimas 3 casas. ¿Por qué? Pues porque ella y el espacio tienen un trato secreto. El espacio le susurra al oído nada más hacer ella acto de presencia, qué necesita para lucir: qué colores, qué muebles, texturas, detalles…Y dónde. Y cómo. Y, sobretodo ¡¡dónde no hay que poner nada!!!

Mónica es práctica, rápida, profesional y muuuuuuy intuitiva. Invertir en sus consejos me ha ahorrado tiempo, dinero y energía. Y siempre siempre he ganado belleza. ¡Mil gracias Monica!

 

 

 

Para mí lo más importante del trabajo con Monica fue que me acompañó a plasmar mi deseo. Me supo poner en contacto con lo que me gusta a mí, sin intentar llevarme a su terreno, desarrollando sus propuestas desde ahí y dando en la diana de mi gusto con lo nuevo que proponía.

Me sentí tranquila durante todo el proceso sabiendo que ella estaba presente con su capacidad resoluta y su versatilidad. Me asesoró tanto en arquitectura, como en estética y practicidad. Destaco su firmeza a la hora de saber lo que está bien para la obra y para mí, en dos ocasiones donde yo me resistía y fue certera. Valoro sus soluciones sencillas, funcionales, bonitas, prácticas, únicas, eclécticas, hechas con materiales originales y por supuesto, su toque artístico en todo ello.

Me salió a cuenta gastar más a luz del buen resultado. Quedó un espacio muy bello. La experiencia me ayudó también a desarrollar mi propia capacidad estética y plasmarla en otros espacios que habito.

JUDI_6_p.jpg

JUDIT TORIBIO

Terapeuta humanista 

He trabajado con Monica en muchas ocasiones. Ha decorado mi despacho y mi casa y me ha ayudado a realizar mi imagen personal. Al principio me costó un poco decidirme a contratarla porque estoy acostumbrada a hacérmelo todo yo y pensaba que así ahorraba dinero. Con el tiempo me he dado cuenta de que es al revés. Equivocarme al elegir las baldosas del baño, el color del salón, o un abrigo de invierno, no es el fin del mundo, pero es un engorro, que a veces no logro solucionar ni al segundo intento, y desde luego me sale más caro. Ahora ya lo tengo claro, cuando no quiero equivocarme llamo a Monica.

Personalmente me encanta su estilo, sobrio, elegante, como sin aditivos. Ella ha convertido los espacios que habito en lugares cómodos y acogedores donde me gusta estar y me ha ayudado a proyectar la imagen profesional de seriedad y cercanía que quiero dar. Me ha enseñado que el valor de mi imagen está en lo que yo soy, no en la ropa que llevo, y me ha ayudado a encontrar un estilo que resalta lo que soy.

PEP_p.jpg

PEP ROJAS 

Empresario y viticultor 

Hace 3 años empecé nueva vida, con un nuevo espacio para vivir. Quería construir un hogar y necesitaba un profesional. Conocí a Monica casualmente y hablando de su trabajo, me llegó su pasión y eso despertó mi curiosidad. Pocos días más tarde contacté con ella y se ocupó de hacerme la casa y la terraza.

El resultado fue excelente, fantástico, inmejorable. Consiguió lo que buscaba exactamente y cubriendo todas mis necesidades. Colaborar con Monica para crear mis espacios es agradable y puedo decir que apasionante. Si le doy libertad, es una caja de sorpresas, pues busca sobretodo lo mejor para mí y que me pueda sentir bien. Su simplicidad y al mismo tiempo profesionalidad garantiza espacios cómodos y muy prácticos. Lo mejor su creatividad !!!!

Y no se acabó todo ahí, este verano hemos hecho la reforma integral de mi casa de verano en Port de la Selva, consiguiendo un resultado magnífico, transformando la casa completamente y consiguiendo mucho más espacio. Ah..! y también soy cliente de sus piezas de arte. Gracias Monica.                                                   

ANNA_1_P.jpg

ANNA JIMENEZ

Fotógrafa y dueña de espacio coworking

Tengo un estudio co-working y llamé a Monica para refrescarlo con una visita "SOFA con VISTAS" porque el negocio se estaba estancando.

Durante la visita tiramos los trastos inútiles, armonizamos colorido y movimos los muebles para crear nuevos ambientes. El resultado fue espectacular, quedó práctico, bonito, sencillo, daba gusto solo entrar a trabajar, y esto movió la energía de tal manera, que un mes después de realizar los cambios, el estudió floreció. Mucho más de lo que yo esperaba de la visita.

Meses después, la contraté para solucionar algunos espacios en mi casa y el resultado fue también muy satisfactorio. Muy recomendable la asesoría de Monica.

FRANCESC_WEB.jpg

FRANCESC GRANJA

Escritor y coach 

Estaba necesitando un cambio en casa y ahí apareció Monica. Conocerla a ella y su manera de trabajar me ha mejorado notablemente la vida.

La practicidad que necesito por mi tetraplejia, ha quedado compensada con la calidez que destila toda mi casa. Sobretodo he ganado en espacio para rodar con la silla libremente por cada rincón de mi hogar… Accesibilidad, libertad, alegría, color, equilibrio, autenticidad, originalidad, son algunas de las cualidades de las que ahora puedo disfrutar. Y por supuesto su toque artístico.

Con una manera de hacer impecable y un equipo de colaboradores muy profesional. Monica es todo pasión y entusiasmo en su trabajo, y eso queda reflejado en la obra. 

SERGI_3_P.jpg

SERGIO PRIETO

Empresario, fundador de Labrand, psicología de marcas

Compramos un loft en una antigua fábrica de 1880 en Poble Nou. Así que nos encontramos con un espacio de 95m2, más 30m2 de terraza y 6,5mts de altura. Un espacio lleno de historia aún frío, que no solo queríamos decorar, sino llenarlo con una parte de nuestra alma. Y ahí es donde entró Monica.

Respeto por el espacio, cariño en el proyecto, calidad en su ejecución, empatía y consideración con los propietarios. Visión. Amor. Y así nos encontramos con nuestro hogar. Bonito, práctico, moderno y urbano. Y lo que es más: cálido, cómodo, natural, sencillo, plácido, íntimo… Lleno de emoción, hecho a nuestra medida a un precio más que razonable. Un espacio con una parte de nuestra alma.

MARICHU_2.jpg

MARITXU GODED

Empresaria

Contacté con Monica para su asesoría "SOFA con VISTAS", necesitaba un cambio en mi hogar. Monica me ayudó a dar el gran paso de desprenderme de las cosas superfluas, que me agobiaban, vaciamos para poder tener más sitio para que entraran cosas nuevas. Aplicando esto a mi espacio, aparecieron cambios también en mi vida. 

Durante la visita a casa, Monica le dió una nueva distribución al salón y cambió la iluminación, tan solo moviendo de sitio muebles y lámparas. Me asesoró en los colores de las paredes y le dió vida a mi habitación. Eliminamos todo lo superfluo y dejamos lo esencial. El resultado fue genial, un hogar bello, práctico, el que necesito y en el que quiero ESTAR. Ahora mis hijos pasan mucho más tiempo disfrutando de la familia en el salón.

Siguiendo con los cambios, me apunté a su taller de imagen "BELLAS con ALMA". Monica me guió en la búsqueda para reconocer mi belleza y la mejor manera de sacarle partido, con aquello que me favorece, sin traicionar mi esencia.

Un año después de estos cambios, me encanta mirar a mi alrededor y ver que lo que veo es lo que quiero ver y expresar. Muchas gracias Monica. 

PATRI_p.jpg

 

PATRICIVIDAL

Psicóloga y psicoterapeuta

Compramos la casa donde vivimos en el 2003, al principio estábamos encantados y cuando la familia creció nos empezamos a sentir incómodos. Intentamos muchas veces solucionarlo cambiando distribución, muebles, pintando… Cuanto más hacíamos, más incómodos nos sentíamos y teníamos la sensación de estar malgastando tiempo y dinero. Un día estábamos en casa de un amigo y nos sentimos tan tranquilos, en armonía, que le preguntamos como había conseguido crear un ambiente tan cálido. Y nos habló de Monica. Cuando Monica entró en nuestra casa sintió lo mismo que nosotros. A partir de ahí fuimos compartiendo sensaciones, deseos… Y ella nos dió sus ideas. Tiramos paredes y abrimos espacios que permitieron que la energía de la casa fluyera, y a la vez creó espacios más acogedores que se han convertido en lugares de atracción familiar, reposo, lectura y conversación.

Para nosotros Monica es un referente estético, una guía, una compañía experta, y al final, como resultado de todo el proceso estético-emocional vivido, se ha convertido también en una amiga. Gracias Monica.